lunes, 29 de abril de 2013

Como Enamorar a Un Hombre en la Cama 3 tips de ORO Para Volver LOCO

¿Quieres saber como enamorar a un hombre en la cama hasta volverlo loco por ti?



Como enamorar a un hombre en la cama

Como enamorar a un hombre en la cama



Pues bien, hoy quiero compartir contigo 3 tips que te ayudarán en definitiva sobre como enamorar a un hombre en la cama hoy mismo.


Presta atención y practícalos para ver buenos resultados cuanto antes!


Tip 1: Variedad


Si todo el tiempo usas las mismas posiciones y técnicas para el sexo entonces eventualmente se vuelve aburrido. El sentido de intriga y aventura se pierden ya que el sexo se vuelve predecible y aburrido.


La variedad es lo que convierte un sexo ordinario en un sexo extra ordinario, divertido e intrigante, con aventura y más pasión. Recuerda que la variedad no solo significa el tratar cosas diferentes en diferentes ocasiones si no también incorporar nuevas cosas y técnicas que nunca antes has probado.


Significa el estar anuente y abierta a más experiencias que beneficiarán el placer de ambos en la cama.


Tip 2: Usa todo tu Cuerpo


Es importante que nunca te quedes inmóvil durante el sexo. Siempre debes mantenerte activa en todo momento. Si tienes las manos libres entonces puedes rascarle la espalda, acariciar sus testículos o tocarlos en cualquiera de sus zonas erógenas.


El simple hecho de estar tocándolo lo excitará bastante y mejorará su experiencia en la cama.


Entonces ya sabes, basta a la pasividad durante el coito!


Tip 3: Comunícate con tu Hombre


Tu pareja necesita saber lo que está haciendo para poder complacerte, si te quedas callada entonces tú obtendrás satisfacción en la cama.


Tu hombre te dice lo que él quiere en la cama, cierto? Él es abierto y lo dice sin problema alguno; esto hace la cosa más fácil y por eso debes hacer lo mismo para él y comunicarte de mejor manera.


Esto no quiere decir que debes ser una mandona controladora, no. Esta comunicación ayuda a mejorar el sexo y unirlos más como pareja en la cama. Tu vida íntima mejorará sin lugar a dudas le comunicas abiertamente a tu hombre acerca de lo que de verdad te place.


El resto de los tips los encontrarás en la guía Afrodita en la Cama. Esta guía ha ayudado a miles de mujeres ha mejorar su vida sexual. Y tu que esperas? Haz click aqui para accesar la guia


IMPORTANTE!: Imagínate poder satisfacer sexualmente a cualquier hombre. Bueno, si sigues al pie de la letra los pasos que te da la guía Afrodita en la Cama entonces te aseguro que serás capaz de convertirte en la mejor amante que tu hombre jamás haya tenido… Para leer Afrodita en la Cama HAZ CLICK AQUI


Como enamorar a un hombre en la cama



Como Enamorar a Un Hombre en la Cama 3 tips de ORO Para Volver LOCO

0 comentarios:

Publicar un comentario