sábado, 27 de abril de 2013

Consejos Para Hacer El Amor a Un Hombre En 3 Pasos

Consejos para hacer el amor a un hombre en la cama hasta volarle la cabeza!



Consejos para hacer el amor a un hombre

Consejos para hacer el amor a un hombre



Consejos para hacer el amor a un hombre. Muchas mujeres simplemente no se sienten seguras en su manera sexual y esto puede causar todo tipo de problemas en una relación. Por lo general, es su marido, que inicia el sexo y siempre es el encargado de hacer el primer movimiento. También controla cómo se ve el sexo y esto puede ser muy aburrido. Esto es exactamente por la que las parejas caen en la rutina y por eso es cómo las personas terminan en matrimonios sin tener sexo. Usted no quiere que esto le ocurra por lo tanto necesita hacer un cambio.


Usted necesita aprender como hacer el amor a un hombre. Usted necesita aprender cómo transformar a sí misma de la buena chica a la chica mala que todos los hombres fantasean. Así es como se van a complacer a su marido en el dormitorio y cómo van a soplar su mente esta misma noche.


Aquí están los 3 consejos para hacer el amor a un hombre:


En primer lugar, usted necesita aprender a tener un poco de confianza sexual. Sin confianza, usted no va a ser capaz de hacer que algo suceda. Las mujeres que son los mejores amantes son las que son más seguras en la cama. Ellas son capaces de olvidarse de todas las pequeñas cosas de la vida y sólo se concentran en complacer a su hombre. Una vez que te tranquilizas a ti misma entonces eres un ser sexual y una mujer caliente, y es cuando usted puede comenzar la diversión.


Si usted quiere hacer el amor con un hombre, entonces usted necesita comenzar y hacer las cosas. Es hora de que te tires encima de él y darle el placer que desea de ti. La posición de la mujer encima del hombre es uno de los favoritos para muchos hombres, pero el único problema es que no están recibiendo el suficiente placer. Si quieres volar la mente de su marido en el dormitorio, entonces usted necesita ensillar. Además, esta posición le da todo el control y tener tanto control como él lo desea en el dormitorio, en realidad puede ser una sensación muy sexy.


Otra forma de hacer el amor con un hombre es darle una sorpresa. Trata de ser espontánea con más frecuencia. Cuando el hombre está teniendo una ducha en la mañana para prepararse para el trabajo, tenderle una emboscada en la ducha y tener un rapidito puede ser lo ideal. Así es como se convertirá en una diosa total del sexo y mantenerlo interesado en ti todo el tiempo. Además, esto hace que su vida sexual sea más excitante y todo gracias a que usted y descubrió recién su confianza.


Usted debe ser capaz de hacer el amor con su hombre de la manera que él hace el amor contigo. Siga estos consejos y sople en el dormitorio para continuar con su vida sexual en la pista.


Averigüe lo que puede hacer, a partir de hoy, para transformar por completo su relación íntima que tiene con su cónyuge de este sitio útil.


La mayoría de las parejas tienen dificultades con la intimidad en algún momento. Ya sea porque tu pareja esta demasiado cansado, demasiado estresado o que simplemente no interesa tener mas sexo. No tiene por qué ser así. Si se olvida de los momentos de intimidad con su cónyuge no lo ayudara. No pierdas ni un minuto más para que las cosas que desea sean diferentes en el dormitorio, cambie ahora.


Importante!: Un Experto en Romance de Oprah Revela Cómo Hacer que la PASIÓN  Regrese a Su Vida Amorosa. ¡Es Tan Simple Que Da Vergüenza!… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.



Consejos Para Hacer El Amor a Un Hombre En 3 Pasos

1 comentario:

  1. Como Se Hace El Amor A Un Hombre . Esta es lo que muchas mujeres se preguntan, pero debido al tabú que existe sobre el amor poca gente se atreve a decir. ¿Porqué no se puede hablar abiertamente de ello? Vivimos en un mundo evolucionado y la gente somos más cívicas y más abiertas a la hora de hablar de otras cosas como las cosas malas, la fiesta, etc.

    ResponderEliminar