sábado, 25 de mayo de 2013

Como Chuparle el Pene a un Hombre - 4 Consejos Rápidos Sobre Felacion

Como chuparle el pene a un hombreComo chuparle el pene a un hombre. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo oral, nada se acerca al placer de un hombre que recibe sexo oral o felacion.


 


La felación en un hombre es lo último en potencia, al ver a una mujer de rodillas con su pene en su boca lo hace sentir como un dios o un rey.


El placer que se obtiene con los ritmos de penetración de las manos hacia abajo, los labios húmedos blandos de la boca son como una vagina, pero con la ventaja añadida de una lengua para lamer y pinchar la punta de su pene.


 


Lo que la mayoría de las mujeres saben hacer sobre la felación es sólo sacarlo y chupar, esto no es lo que impulsa a los hombres a ser salvajes. El pene tiene miles de nervios en la punta de la misma por lo que sólo aspira a que hará un momento aburrido e incluso puede buscar en otra parte para obtener la felación que tanto desea.


 


Si quieres mantener a tu hombre feliz y fiel, entonces sólo hay una forma segura de hacer esto y es el de aprender a chupar el pene con habilidad (felacion). Los hombres preferirían recibir una felación que tenga llena de sexo, lo cual los vuelve locos. Pero hay una felación y no muy bien realizado fellatio. A menos que el hombre nunca ha estado en una relación anterior, entonces si usted no sabe lo que está haciendo usted podría decepcionarlo.


Con esto en mente aquí hay 4 consejos rápidos sobre como chuparle el pene a un hombre.



1. Haz lo que otras chicas no lo han hecho por él, por ejemplo, la mayoría acaban poniéndose de rodillas y empezar a chupar. Sino que varía las cosas, trata muchas de las diferentes posiciones como el que él yacía de costado o tumbado de espaldas. Sólo tiene que utilizar su imaginación para sorprenderle.


 


2. Tómese todo el pene en la boca lo que pueda, pero no tanto que te puede hacer sentir incómoda. Cuanto más lo tome, más se encenderá.


 


3. La felacion no sólo es chupar, sino que trata de lamer y besar el pene y los testículos. La mayoría de las mujeres simplemente chupan, así que si usted quiere la yarda adicional, entonces será todo lo que piensa.


 


4. Use su mano al unísono con la boca, no sólo esto le dará más placer, sino que es igual de importante que usted puede controlar la profundidad que se lo permita.


 


Hay muchas técnicas de felación muy avanzadas que no se mencionan aquí y cuando se combina con los fundamentos anteriores, usted tendrá el poder para enviar al cielo sexual. Una mujer experta en chupar un pene del hombre lo tendrá básicamente como un esclavo, por lo que él sera capaz de hacer cualquier cosa por ti.


 


ATENCION!: Descubre los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


 


Como hacer sexo oral a un hombre



Como Chuparle el Pene a un Hombre - 4 Consejos Rápidos Sobre Felacion

4 comentarios: