miércoles, 22 de mayo de 2013

Como Conquistar a Una Mujer - Reglas que Debes Seguir en una Primera Cita

Como conquistar a una mujerComo conquistar a una mujer. Cuando tu vida se ve planificada, te sientes confiado y cuando te sientes seguro de ti mismo, es normal que seduzcas a personas de manera natural, atraigas a la gente y hagas que quieran estar cerca de ti. A nadie le gusta salir con un saco de tristeza.


Ahora compartiré aquí, las principales reglas que debes seguir cuando estés comenzando a salir con alguien…



 Las reglas de la primera cita sobre como conquistar a una mujer


 



  • Siempre ten confianza en ti mismo.


No hay confianza fingida, esta debe ser real. Y las personas que tienen una confianza real atraen a otros de forma natural. La gente se da cuenta cuando estás seguro contigo mismo y hacia dónde vas con tu vida.


 


La confianza puede lograr muchos beneficios para una persona. Si no estás seguro, tienes que identificar que es lo que te está causando tener dudas. ¿Es tu auto? ¿Crees que eres un fracaso, poco atractivo, estúpido, etc.?


Todo esto se puede superar con confianza. Honestamente, las chicas no nos preocupamos mucho por estas cosas.


 


Por supuesto, que si estás por encima del peso y tiene los dientes mal, o te vistes como un vagabundo, tendrás que cambiar un poco estos factores, usando el sentido común.


Es así de simple. Si quieres tener éxito con las mujeres, no puedes esconderte detrás de excusas que te conducirán al fracaso.


 


Conozco un montón de hombres que no son ricos y no son buenos, igualmente están teniendo un gran éxito con las mujeres, muchos de ellos lograron mi atención y realmente si me fijo en sus cuerpos son realmente feos.


 


Debido a que actúan como si fuesen bien parecidos y ricos, provocan tanto que los hombres como las mujeres, sean naturalmente atraídos por ellos. Dando la impresión de seguridad y fortaleza, aunque solo sea una ilusión y no lo sean realmente.


Un tipo con suerte, que se ve feliz, que sonríe mucho, va a tener 10 veces más la cantidad de atención que un saco triste sentado en la esquina, no importa qué tan caliente o rico sea.


 



  • Sé feliz contigo mismo.


Si hay algo que te detiene de ser una persona más sociable, arreglarlo.


Si tienes algo que te molesta, algo así como el acné o de un lunar raro, puedes darte cuenta de que no molesta a nadie o simplemente arreglarlo.


 


Porque si estás pensando todo el tiempo en tus defectos, no actuaras de una manera atractiva para una mujer.


Esas personas que hacen fijar sus “defectos” marcaran una gran diferencia, pero no en su apariencia física… sino en su nivel de confianza. ¡Si pierdes confianza, pierdes chicas!


 



  • Ten calma si quieres aprender a como conquistar a una mujer


Especialmente en la primera cita, debes estar fresco. No te pongas nervioso, pero a la vez no te muestres exaltado y actúes como si fuese una broma.


 


No actúes de manera desesperada ante las mujeres, ante todo se tu mismo y no te preocupes por el resultado, el objetivo principal debe ser pasar un día divertido!


 



  • Se divertido


Hace chistes pero que no sean fuertes… tu entiendes verdad?… bromas y comentarios divertidos, tomate un tiempo antes de cada salida de practicarte un repertorio muy bien elaborado de este tipo de charlas y trata de hacerlas lo más natural posible, que piense que estas improvisando, eso le dará la idea que eres creativo y muy inteligente además de lo agradable que es estar con vos.


 



  • Se arrogante


Esto para mí significa no tener miedo de realizar bromas con mujeres. Los hombres tienen tanto miedo de ser ellos mismos con las mujeres que todos actúan y se ponen tensos y nerviosos y no saben qué decir.


 


No te preocupes. La mayoría de los hombres, por naturaleza, no son grandes expertos a la hora de elegir que decir, así que simplemente hace lo que te comenté recién, usa la inteligencia, prepárate antes de salir unos cuantos temas de conversación en tu mente, simplemente un día lo harás naturalmente pero mientras tanto es mejor estar preparado, no tener nada de que hablar es el pasaporte seguro al desastre.


 


Cuando estas conociendo a una mujer, evitas hablar de ciertos temas, como por ejemplo sexo. Hablar sobre el sexo y otros temas tabú está BIEN, esto no significa que estés pidiendo por él, sino que es parte natural de la vida.


Burlarse de una chica a la ligera y sanamente no es malo, siempre y cuando sea divertido y un poco engreído.


¡Sé el chico divertido y estarás siempre con una cita en puerta.


 



  • No muestres tus emociones si realmente quieres aprender como conquistar a una mujer


Esta regla es tan importante cuando comienzas a salir con alguien en serio. Vi cometer este error muchas veces a varios hombres, que pensaron que la mujer pensaría que eran tiernos desde el principio y las relaciones terminaron muy poco después.


Si una mujer dice algo que te pone un poco nervioso, enojado, molesto y sientes que te vas a poner demasiado emocional y seguramente dirás algo de lo cual te arrepentirás luego, entonces POR EL BIEN DE TU SANIDAD, No digas nada.


 


Es mucho más fácil no decir nada, que mencionar algo. Piensa antes de hablar. Las mujeres siempre lo hacemos. Una característica general y referente en todas nosotras es que tenemos una tendencia a culpar a nuestras parejas, por cosas que no son su responsabilidad.


Esto sucederá muy a menudo en tu vida, y te volverán emocional, es


tu trabajo que adquieras la capacidad de mantener la calma.


 



  • Se un hombre si en serio quieres aprender a como conquistar a una mujer


Las chicas no quieren estar con un tipo que vaya a refugiarse en la relación. Esperan que el tome una actitud algo mas varonil.


Ejemplifiquemos esto con una situación determinada:


 


Cuando una mujer te pregunta ¿que quieres hacer?, no respondas a este mensaje, “No lo sé, ¿qué quieres hacer tu?, todo lo contrario debes tomar el toro por los cuernos y ser tu quien tome una decisión.


Sé que es un poco fuerte de escuchar y tal vez no creas que esto resulte todo el tiempo, pero realmente funciona.


 


Además, cuando las mujeres arrojan comentarios o realizan suposiciones que no estás esperando, nunca más te darán la posibilidad de reaccionar.


Si una chica dice que ella va a salir con amigos varones, o ver un ex novio, no hacer escándalo por eso, es la forma más rápida de hacerla desistir de esa idea.


 


Tienes que decir cosas como, “hace lo que quieras hacer”, “se trata de tu vida, yo no soy tu padre, diviértete”. Decir cosas como ésta hacen reflejar tu confianza en ti mismo y manifestando que no te importa lo que hace le das a entender que puedes seguir con tu vida con o sin ella. Esto es un disparador en el cerebro extraviado femenino que pensará que ya no te importa, de verdad esta técnica es muy efectiva, ponla en práctica…


Rogando que no se vaya y haciendo toda clase de cosas locas, lo único que haces es empujarla para siempre.


 



  • Hay muchos peces en el mar


El hecho de que acabes de conocer a una chica, no significa que todo tu mundo tiene que girar en torno a ella, o que cada vez que tengas tiempo libre tengas que pasarlo con ella. Esos errores ya los has cometido… cámbialos…


 


Mantente siempre ocupado! Nunca hagas demasiado tiempo para estar con la chica cuando recién empiezas a salir. Todas las demás normas caerán en su lugar si sólo sigues este consejo.


Sé que puede ser difícil, pero trata de resistir la tentación de verla y mantente ocupado.



Cuando estás sentado en casa sin nada que hacer, te verás tentado a querer llamar a cualquier chica con la que estés saliendo y eso te hará ver como disponible, y esa no es una buena impresión maneja tu desesperación se inteligente.


Si ella dice vamos a hacer planes para el martes, tú debes responderle que estás ocupado, entonces ella preguntara: ¿qué tal el miércoles? Y ahí tú decides si crees que puedes o no, pero en todos los casos ella verá que la decisión final la tomas tu y no ella


 


Te aseguro que si mantienes tu mente ocupada, todo lo demás caerá en su lugar debido a que estarás muy ocupado con tu vida, y no prestaras demasiada atención de lo que ella está haciendo. Será sólo un extra agradable en tu vida, y no toda tu vida! Eso la mantendrá ocupada tratando de llamar tu atención todo el tiempo GARANTIDO


 



  • Se misterioso


Si una chica sale una o dos veces con vos, sentirá que ya sabe absolutamente todo sobre ti, entonces estás en serios problemas.


Porque no habrá nada más para ella que espere, nada más que desentrañar, nada por descubrir….


No cuentes todo de ti en las primeras citas, deja que sea ella quien cuente toda su historia, esto no solo te dará la ventaja de conocerla un poco más, sino que te convertirá en la mejor persona para conversar.


 


Si no tienes anécdotas interesantes para contar invéntalas, siempre debe ser una historia asombrosa pero creíble, eso las mata, y las hace hablarle de ti a sus amigas con mucho orgullo, casi como si fueras un genio. (NOTA) ¡Esto también te abre la puerta con alguna de sus amigas por si te interesa!


Ella elegirá estar contigo porque se sentirá a gusto.


 


Una vez más, recuerda mantenerte ocupado. Nunca tienes que ver a una chica más de dos veces a la semana durante al menos, los primeros 10 a 20 días. En serio. Sé que quieres pasar todo el tiempo con alguien en quien piensas, y crees que ella es la única. Pero, recuerda que necesitas para construir la atracción, no la fuerces.


 


De esta manera es mejor para los dos. En muchos casos que los chicos se conforman con una chica porque quiere tener una relación, aunque ella no podría ser la chica para él.


Tómense el tiempo necesario, diviértanse, se precavido y deja que las cosas vayan floreciendo.


 



  • No remuevas el pasado


Todo el mundo tiene un pasado y la mayoría de las mujeres han hecho cosas en el pasado que no le gustan. Pero el pasado es el pasado, y debes centrarte más en el presente y el futuro.


Tienes que aceptar a las personas por quienes son, si realmente te gusta alguien, deja el pasado donde debe estar, en el pasado.


 



  • No escribas cartas desesperadas


¿Qué pasa con los chicos y escribir cartas o correos electrónicos cursis, cuando sienten que están perdiendo la chica o ya la han perdido a la chica.


Si una chica rompe contigo, déjala ir, que siga adelante con su vida.


 


Tú debes empezar a salir de nuevo y encontrar de vuelta el amor, seguro será más rápido. Entonces olvida el correo electrónico lleno de sabiduría y promesas de su eterno amor. Pon en práctica la frase:


Piense antes de hablar.


Tú piensa antes de escribir!


 



  • Manifiesta tus objetivos personales


No sé por qué sucede, pero cuando tú hablas de algo de tu Pasión, la gente se siente naturalmente atraída por ti.


La pasión y el deseo son siempre una vuelta de tuerca, encendido automático, incluso si la pasión o el deseo son por algo, en vez de alguien.


 



  •  No digas “lo siento” todo el tiempo


El constantemente pedir disculpas, cuando no ha hecho nada malo, es un giro real de las mujeres. Así que no digas “lo siento” para casi todo lo que haces.


 


Si pisas el pie de la muchacha, puedes decir que lo sientes. Pero decir lo siento, cuando llevas 5 minutos de retraso es absolutamente innecesario.


Las mujeres ven esto como una señal de debilidad.


 


Si una chica está haciendo algo o dice algo que no te gusta, dile que eso no está bien. Si ella está actuando como una malcriada, dile que te molesta.


No toleres ningún comportamiento caprichoso, sólo porque ella piensa que mereces ser tratado de esa manera.


 



  • Relájate en tu primera cita


El comportamiento tuyo, en el primer encuentro, debe ser como si estuvieras con tus amigos. Sólo porque estás con una chica no significa que tengas que tratar de ser lo que tú crees que ella quiere que seas. No te conviertas en su auto, que es lo que ella quiere que seas.


 



  • Viste bien si de verdad quieres aprender a como conquistar a una mujer


Sé que no te importa cómo vestirte y como lo hacen los demás. A su vez puede ser una de las principales cosas que las mujeres observen.


Sin necesidad de aparentar ser otra persona, debes presentarte a la cita elegante y cómodo. Ellas presienten tu actitud y saben que ves cuando te miras y si te ves bien te sientes bien, y eso se nota.


 


ATENCION!: Descubre Los secretos de atraer “magnéticamente” a las mujeres hacia ti…sin tener que estar persiguiéndolas nunca…y ¡sin siquiera tener que acercarte a ellas!… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.



Fuente: Manipulación Extrema 



Como Conquistar a Una Mujer - Reglas que Debes Seguir en una Primera Cita

0 comentarios:

Publicar un comentario