jueves, 16 de mayo de 2013

Como Exitar Una Mujer Rapidamente En Segundos

Como exitar una mujerComo exitar una mujer. Para empezar, las mujeres son algo, no difíciles, pero si algo complicaditas.


Las mujeres no se exitan en 5 minutos como la mayoria de los hombres, necesitan suficiente  tiempo de coccion.


 


Si quieres hacerla pasar la noche de su vida, tienes que hacer varias cosas, planificar una noche, una cena apropiada ( puedes ser comida afrodisíaca) una buena bebida, charlar con ella.


Claro no todas las mujeres serán tan cursis, y solo bastara que las emborraches de un tonayan (licor barato) y ya.


Pero en general, las mujeres tienen que sentirse amadas y esas cositas ~


ya para empezar.


 


Estos son los pasos sobre como exitar una mujer


 


Caricias… muchas caricias… toneladas de caricias!!!.pero no nomas sobre los pechos, vagina o trasero. La mujer es una gran zona erogena. Caricias en la espalda, cuello, en la cadera (viste que cuando están acostadas boca arriba les sobresale el hueso de la cadera?) bueno… a muchas chicas les exita que les acaricien ahí y en la parte media del vientre… entre el monte de Venus y el ombligo, justo arriba del tiro de un pantalón . Eso como para empezar.


 


Luego, a todas esas caricias le vas sumando besos. No solo en los labios. Sino en el cuello, hombros, en la clavícula, la espalda, y así.


Escucha muy detenidamente su respiración jadeo y suspiros así te vas a dar cuenta que zonas la exitan mas. Y NO TE QUEDES DEMASIADO TIEMPO EN UNA ZONA. Haz esto como unos 10 minutos o algo así haz que ella te decee  casi a gritos que la penetres.



Cuando la chica se pone ya algo caliente ~


ALTO, no te apures, deja el clitoris para lo ultimo, juega con los labios de la vagina, suavemente, no penetres con los dedos en seguida… deja pasar algo de tiempo, recorre la zona.


 


Una vez que estas ahí sabrás que tan exitada esta: si esta mojada… vas bien!. acaricia la parte de abajo del muslo osea entre el pliegue del trasero y la parte interna del muslo xDD recorre la zona entre el orificio v***l y el a****l (esto con mucho cuidado, es exitante pero muchas chicas tienen cierto “tabú”)


 


Ya cuando veas que estas mas que mojada y que sus caderas como que bailan, ahora si! tómala y p*****


SI A ALGO TE DICE QUE NO… NO! respeto ante todo.


Estoy segura que si haces todo esto que explique ella tendrá el mejor sexo.


 


ATENCION!: Aprende el secreto de como darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por mas gritando tu nombre en éxtasis  Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a una mujer



Como Exitar Una Mujer Rapidamente En Segundos

0 comentarios:

Publicar un comentario