sábado, 18 de mayo de 2013

Como Hacer el Sexo Oral a Un Hombre en Tres Pasos Sencillas

Como hacer el sexo oral a un hombreSi usted no le esta dando a su hombre un orgasmo con el sexo oral, entonces usted necesita un poco de ayuda. ¿Quieres ser capaz de ser la mejor en como hacer el sexo oral a un hombre para que tenga un orgasmo alucinante, entonces usted necesita aprender de los mejores técnicas de felación para darle la mejor mamada de su vida.


Añadir nueva


Con el fin de realizar un buen sexo oral a un hombre, tienes que querer hacerlo. Esa es una de las más grandes piezas de información que las mujeres deben saber. La única manera en que usted va a completar y totalmente le satisface en la cama es si usted aprende la manera de cómo disfrutar la felacion. Cuanto más le guste a usted, más va a disfrutar de ti también y él se sentiría al respecto menos culpable.


 


Hoy quiero darles algunos consejos a aquellas mujeres que padecen porque no les gusta dar sexo oral a un hombre. Algunas no saben qué hacer y se sienten inseguras, otras simplemente no le encuentran el placer. Al ver el gran goce que el sexo oral representa para un hombre, las mujeres que no lo hacen sienten angustia, se preocupan y gastan energía en forma negativa sin obtener ningún resultado.


Les quiero dejar unos tips de como hacer el sexo oral a un hombre.


 


El sexo oral es uno de los placeres más grandes que puede recibir un hombre y si lo haces maravillosamente podrás tenerlo a tus pies. Y estos tres tips están dirigidos a las mujeres que no han podido encontrar, aún, el gusto a dar sexo oral.



1. Utiliza algún rico gel comestible de uso íntimo, hay muchos sabores que puedes elegir: busca el que más te guste, así puedes comenzar disfrutando de un exquisito sabor en tu boca. De esta manera, te vas a sentir más a gusto y, por otro lado, estimulas mucho el placer masculino ya que a ellos les gusta sentir la humedad en esa zona.


 


2. Aprovecha el sabor y juega por todo el pene. Pásale la lengua desde abajo hacia arriba y al terminar estimula succionando. Es importante la zona del glande porque es la de mayor sensibilidad, es como el equivalente al clítoris. Ahí, lo hacessuave con la lengua, sin ejercer demasiada presión (como te gustaría que él te hiciera a ti en tu clítoris).


 


3. No te sobre exijas: cuando te canses pasa a otra acción, es mejor poco y bueno. Él tiene que disfrutar, pero tu también. No es una obligación, es parte del placer.


 


ATENCION!: Descubre los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se
hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a un hombre



Como Hacer el Sexo Oral a Un Hombre en Tres Pasos Sencillas

0 comentarios:

Publicar un comentario