sábado, 25 de mayo de 2013

Como Practicar Sexo Oral a una Mujer en 8 Pasos Infalibles

Como practicar sexo oral a una mujerComo practicar sexo oral a una mujer. Con la lengua, el término técnico para la realización de sexo oral a las mujeres, puede ser una tarea desalentadora para un hombre sin experiencia. Para ser un experto en ello, usted tiene que ser una persona observadora prestar mucha atención a las señales de su cuerpo (su respiración, su movimiento, los cambios en el color / temperatura de su piel, sus gemidos), dispuestos a experimentar, ir a través de purba y error para ver qué funciona tan bien como escuchar con atención lo que puede estar diciendo.


Hagas lo que hagas es para su pareja en ese momento y no se basa en lo que ha visto en el porno, o anteriores experiencias sexuales orales. Si usted está buscando la manera más rápida para obtener su orgasmo, a través del sexo oral y no por vía de penetración.


Aquí están los 8 pasos a tener en cuenta sobre como practicar sexo oral a una mujer:


(1) Manténgase limpio


Primero que nada hay que lavarse las manos y cortar las uñas para reducir el riesgo de infección en ella. A menos que le guste la sensación de su bigote rozando su piel, usted también debe afeitarse con regularidad.


 


(2) Hacer frente a su olor


Algunos hombres probablemente no se animan a enfrentar los genitales por el olor de su pareja que hay allí. Esto puede ser debido a su dieta y otros factores que afectan a su composición química. Si usted está preocupado por esto, será bueno tener una ducha juntos antes de que se ponga sobre ella.


 


(3) Usted debe familiarice con las partes del cuerpo de ella


Los genitales femeninos consisten en los genitales externos (que son la parte que son más fáciles de ver y tocar) y de los órganos sexuales y reproductivos internos (que puede o no puede ser capaz de alcanzar). La parte más visible de los genitales externos se conoce colectivamente como la vulva, que incluye el monte de Venus, los labios externos e internos o los labios, la capucha del clítoris y la apertura vaginal.


 


El monte de Venus es el área donde la mayor parte del vello púbico se cultiva. Los labios o labios externos e internos son los 2 “anillos” de la piel alrededor de la abertura. Los labios se reunirá en la parte superior de su apertura en una pequeña capilla que cubre el clítoris.


La parte del clítoris que se puede ver o sentir es en realidad la punta del clítoris que se extiende en el cuerpo y en el hay 2 raíces a cada lado de la vagina. Cuando está totalmente excitada, el clítoris se verá un poco como un órgano erigido masculino.


 


(4) Proceder lentamente


A la mayoría de las mujeres no les gusta ser apresurado, ya que necesitan un poco de calentamiento antes de que puedan entrar en el estado de ánimo. Aunque esto tiene que ver con la práctica de sexo oral a ella, esto no significa ir de inmediato a su clítoris. Se empieza por besar los labios, las orejas, el cuello y lentamente baje hasta sus pechos, lamiendo y chupando sus pezones para prepararla para la estimulación máxima. Luego pasando junto al vientre, besando alrededor de su ombligo antes de cepillar los labios contra sus muslos.


 


(5) Los dos deben estar físicamente cómodos


Además del uso de almohadas, elige una posición del sexo oral que mantenga a ambos cómodos y relajados que le permite moverse con facilidad. Dependiendo de su preferencia usted puede ir de rodillas para estimular con su tanto de pie delante de ti, o sentado en el borde de la cama o de una silla.


 


O, usted puede conseguir sus rodillas inclinadas o sus piernas pueden descansar sobre tus hombros. Otra forma de hacerlo es colocar la cabeza en ángulo recto con sus genitales para que se le lamen a su lado a lado en lugar del movimiento hacia arriba y hacia abajo habitual al utilizar otras posiciones sexuales orales. Otra opción es conseguir la adopción de una posición en cuclillas para que toda el área entre las piernas quede justo por encima de la boca. En todo momento, debe estar perfectamente bien comodo y tambien cambiar las posiciones hasta que se sienta cómoda ella misma.


 


(6) No se olviden de otras partes de su cuerpo


A medida que el clítoris (el equivalente biológico de órgano sexual masculino) es un área muy sensible, no debe pasar demasiado tiempo lamiendo directamente sobre ella. Usted mueve su lengua para explorar los labios exteriores e interiores. Puede deslizar la lengua un poco más abajo en el perineo (el área entre el ano y la abertura vaginal) antes de regresar a su clítoris.


 


(7) Probar con diferentes tipos de accidentes cerebrovasculares


La mayoría de las mujeres prefieren a los movimientos repetitivos de la lengua con una presión firme. Chasquea la lengua contra el clítoris, los rápidos pueden irritar a algunas mujeres. Lo mejor es preguntar acerca de su preferencia si a ella le gusta su lengua para lamer en un movimiento circular o de arriba a abajo o de lado a lado.


 


Una buena alternativa para medir la preferencia es observar cómo se masturba, donde toca, la cantidad de presión que utiliza en cada área y la rapidez con que mueve los dedos. Puede pedirle que coloque su mano en la parte superior de su mano para mostrarle cómo le gusta que la acaricien. Esto le dará un montón de ideas sobre cómo usted puede conducir como un salvaje con la lengua y las manos.


 


(8) Mantener un espacio estable


No se detenga a mitad de camino. Si usted está cansado, pase a utilizar su mano o un juguete sexual para estimularla. Algunas mujeres pueden necesitar un poco de tiempo para conseguir excitarse sexualmente y en este caso sólo hay que ser paciente y no hacerla sentir presionada que puede amortiguar su estado de ánimo.


 


A estas alturas, usted debe tener una idea aproximada acerca de los fundamentos de darle sexo oral. Lo que hay que recordar aquí es elegir una posición que sea cómoda para ambos, tómese su tiempo y lo más importante es que consulte la forma en que le gusta acariciar y lamerla a ella.


 


ATENCION!: Aprende el secreto de como darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por mas gritando tu nombre en éxtasis. Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.




Como Practicar Sexo Oral a una Mujer en 8 Pasos Infalibles

0 comentarios:

Publicar un comentario