martes, 28 de mayo de 2013

Conoce los 10 Sustitutos Para el Sexo - Actividades Para Reemplazarlo

SUSTITTUTOS DEL SEXO. Actividades para reemplazarlo


Conoce los 10 Sustitutos Para el Sexo


Cuando no tengas con quien disfrutar del sexo, hay algunas actividades que pueden ayudar a cubrir y sustituir esta necesidad y esa insatisfacción no te amargue la vida. Libera tensión física y mental de una manera similiar a cuando haces el amor con estas otras alternativas al sexo con algunas de estas propuestas:


 


Los sustitutos del sexo


-Una excelente opción es salir de compras, darte el lujo de entrar en las mejores tiendas para probarte ropa maravillosa. Busca todas aquellas cosas que puedan proporcionarte momentos de placer.


 


-Si eres de las que siempre controla lo que come, puede resultarte mucho más placentero saltarte la dieta que tener sexo. Y además, para comerte algo supuestamente prohibido.


 


-Hacerte un tratamiento de belleza que te haga sentir mejor que nunca. Que te apliquen productos maravillosos, que te mimen y te pongan linda. Te sentirás en el cielo.



-Quédate con tus amigas y vuelve a salir por la noche, bailar te hará desbloquear tu cuerpo, liberar tus emociones, sentirte sexy, hacer mucho ejercicio y producir montones de endorfinas, la hormona de la felicidad.


 


-Tomarte una copa de champagne mientras te das un baño caliente con espuma, escuchas música, ves tu película preferida o lees uno de esos libros que te enganchan, puede ser un acto muy placentero.


 


-Chocolate: Lo califican como el sustituto del sexo, y existen razones científicas para afirmarlo, ya que las sustancias que contiene, como la feniletilamina, actúan directamente en tu cerebro para hacerte sentir muy bien cuando estás triste, nerviosa o te hace falta un hombre. Pero no sólo resulta un alimento palatable, es decir, agradable a los sentidos, también contiene más de 30 antioxidantes que te rejuvenecen y cuidan tu corazón.


 


-Llorar, reír, compartir penas y alegrías, no hay nada mejor que tener un buen grupo de amigas para que tu vida sea mucho más feliz. Los hombres pasan, las amigas se quedan para siempre si las cuidas y pueden hacer que te olvides de cualquier hombre. Sí, tus amigas pueden ser el mejor sustituto del sexo.


 


-Practicar sexo supone una descarga física y mental muy parecida a la que se consigue haciendo ejercicio. Incluso te puede resultar más provechoso y gratificante ir al gimnasio que tener mal sexo con un mal amante. Por lo menos en el gym estarás cuidándote, quemando calorías y descargando adrenalina. Hacer ejercicio te hará producir endorfinas, las hormonas de la felicidad.


 


-El sexo es fabuloso, pero no hay nada más emocionante e increíble que el principio de una historia. Está claro que el flechazo no surge cuando uno quiere, pero sí puedes coquetear y jugar a seducir.


 


-Regalarte recomendación es que te regales un masaje en un spa. Si la falta de sexo te tiene muy tensa, un masaje de pies te hará tocar el cielo.


Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre


 


 


Fuente: Actividades para reemplazarlo



Conoce los 10 Sustitutos Para el Sexo - Actividades Para Reemplazarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario