sábado, 11 de mayo de 2013

Cuales Son Los Pasos Para Hacer El Amor a Un Hombre

Cuales son los pasos para hacer el amor a un hombre¿Cuales son los pasos para hacer el amor a un hombre?. Cada vez que se encuentran en el dormitorio, el hombre no siempre quiere sexo duro. Ellos tambien quieren que las cosas sean desacelerados y quieren sentir la pasión que irradia por todo el cuerpo. Él quiere saber que usted lo desea. Quiere sentirse especial y sentirse amado. Es necesario hacer el amor apasionado a su hombre y consiguiras que él te ame para siempre.


El sexo es una gran cosa para los hombres, porque es la forma en que expresan su amor y los sentimientos. Como a los hombres no les gusta hablar de estas cosas, en realidad es mucho más fácil para ellos demostrar. Además, él quiere que usted muestre su amor de esta manera ya que es mucho más fácil para él entender. El sexo es muy importante y hacer el amor apasionado lo es aún más.


Así que querias saber ¿cuales son los pasos para hacer el amor a un hombre?, bueno aquí están los pasos:


1. Dele esa mirada sexy de vez en cuando. Cuando te fijas en él, hagale sentir que usted quiere hacer el amor con él. Todo está en los ojos. Por ejemplo, cuando se está vistiendo en la mañana y usted está en la cama, le hizo saber que usted está buscando en él. Deje que sus ojos le hagan sentir que él es el tío más bueno, ya sabes.


2. Cuando hablas con él le hizo saber que usted lo ama con todo su corazón. Conversa con palabras amables y cariñosas y recorrerá un largo camino para abrir el corazón de su hombre ya que no es tan fácil como crees. Tambien usted puede entrar a la ducha junto a el para ducharse con amor apasionado.


3. Apoyar sus pasiones. Cuando usted hace que su hombre siente que “tiene la confianza de usted”, irá hasta los confines de la tierra para hacer lo que sea por ti. Él caerá en amor con todo su corazón y alma.


4. Hacer que se sienta necesario. Siempre invitale a participar en la importante decisión que afectará en su vida. Cuando usted le hace sentir que es una parte indispensable de su vida, él se sentirá apreciado, y podrá apreciarle y amarle a usted a cambio.


5. Sea cariñosa. Tócalo, bésalo y abrázalo diariamente. La mente y su cuerpo están conectados. Cuando haces las cosas que hacen que su cuerpo se sienta bien, su mente va a reaccionar positivamente hacia usted.


6. Estad siempre dispuestos a perdonar y olvidar. Cuando hace algo que te hizo daño y se disculpa a usted, no le tomes en fechorías contra él. Y lo más importante no debes echarle a la cara a la menor provocación. Cuando se lo perdonas, te amará aún más.


Hacer el amor a la mente de un hombre, todo es acerca de cómo tratar a él desde el momento en que te levantas hasta la hora de irse a la cama. Cuando haces el amor a su mente, todos los días se esforzará al máximo para que él te ame con todo su corazón y alma.


ATENCION!: Descubre la Manera Exacta de como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Afrodita en la cama



Cuales Son Los Pasos Para Hacer El Amor a Un Hombre

0 comentarios:

Publicar un comentario