viernes, 24 de mayo de 2013

Despedidas de solteros, ¿oda al sexo sin censura?

Despedidas de solterosNo sólo se han convertido en un lucrativo negocio sino que también son la prueba de fuego para la pareja.


“Tendrás garantizado el show más caliente”, “disfraces hot, las bailarinas más sensuales de Santiago, shows no aptos para cardíacos, cuadros plásticos, reales y en vivo”, “asados”, “traslados en bus, limusinas”…


 


Los servicios de despedidas de soltero/as están siendo un negocio muy lucrativo y que al parecer, están siendo bien desinhibidos y hot. Mucho más allá del seductor espectáculos que muestran los vedettos en la serie “Las Vega´s”.


Es que el pasar de ser soltero a casado es un rito que se debe celebrar y festejar y en esto las mujeres ya no se quedan atrás. Pero, ¿cuál es el límite?


 


Para la psicóloga Mónica López Hernando, directora Instituto del BienEstar está dado por la confianza y los gustos que tenga la pareja, porque muchas de estas celebraciones a veces tienden a caer en comportamientos que bordean la línea de la infidelidad.


Es que es verdad. La tónica súper sexual de los servicios que se promueven están convirtiendo una fiesta entre amigos, a tener permiso para hablar, alabar, compartir en torno al sexo, pero uno que cae en la vulgaridad y el comercio.


 


Ahora, para no hacerlo tan burdo están incluyendo asados, traslados y los tragos, pero con precios que realmente están sobrepasando lo racional o lo que se pensaría que cuesta algo así y que en lo concreto, significa desembolsar por una noche de juegos calientes, sobre los $50.000 por persona.


Seguramente, los altos precios se deben a que la oferta también es bien reducida. No más de 10 sitios en la web están destinados a estas lujuriosas fiestas.


 


Aunque también la situación se puede explicar porque los hombres no se complican y prefieren contratar el servicio completo y no tener que moverse de un lado para el otro.


Pero hay de todo. Lo que más abunda son los shows de vedette o stripper a domicilio, el tipo de presentación o la temperatura del evento siempre será a elección.


 


“Nuestros eventos duran 1 hora y media y hacemos juegos, karaoke, tenemos una animador que viene de República Dominicana, un DJ y si quieres, va con stripper que para las novias, quedará en colaless o en boxer. La idea es que a novia lo pase bien y las amigas participen en las dinámicas y no se obliga a participar”, comenta Susana Miranda, productora de www.despedidadesolterasvip.cl


Otras alternativas son las www.partybus.cl que no solo arman la fiesta arriba de un bus discoteque, también han adicionado a sus eventos asados parrilleros que incluyen el trago y las animadoras. O bien, dan alternativas de traslados muy animadas en bus, van y hasta limusinas para llegar a una discoteque.


 


Cuidado de la pareja


¿Con vedette o sin ellas? ¿Stripper? ¿Desnudos? ¿Sexo?


Las opciones están pero habrá que tomar medidas precautorias, porque las noches en que se juntan hombres con trago en torno a una sensual mujer o mujeres juntas frente a un musculoso stripper, todo puede suceder. El trago es un pésimo aliado junto con la presión social de los amigos que impulsan a exprimir los últimos momentos de soltería “legal”, puede hacer que arda Troya.


 


Además, existe la creencia de que lo que suceda ahí no lo sabrá la pareja, lo cual muchas veces es una ilusión que no se cumple en el mundo de las redes sociales y la usual presencia de vedettos o vedettes en lugares donde además la oferta de servicios sexuales es una opción viable, puede llevar a algunas parejas a conductas que pueden llegar a dañar la confianza, el vínculo o incluso a la situación de entrar al matrimonio guardándose secretos, lo cual puede llegar a afectar la relación en si misma.


“No todas las parejas sienten confianza suficiente respecto a lo que puedan organizar los amigos del novio o amigas de la novia, por lo que deciden no hacer despedidas para evitar posibles situaciones incómodas o hacer algo más simple que no incluya espacios facilitadores de temas sexuales y hay casos en que se permiten que vayan los suegros o suegras o la figura de un cuñado o cuñada para que ‘resguarden’ el comportamiento”, explica la psicóloga Mónica López Hernando.


 


El tema, más allá de toda la pirotecnia del festejo, tiene que ver con no transgredir la confianza con quien se hará un compromiso mayor. Para ello, la especialista sugiere cuidar el vínculo sosteniendo una conversación previa que defina los límites, con el fin de cuidar mutuamente la relación de confianza que cada uno ha construido con el otro y desde qué bases queremos forjar el matrimonio.


“Independiente de cuan expuesto o presionado se vea a quebrantar la fidelidad hacia el otro habrá que tomar medidas de prevención y delimitar con los amigos hasta dónde se permitirá y qué es lo que nosotros mismos queremos o no dentro de la despedida de soltero/a”, aconseja.


 


EXCLUSIVO!: Si deseas recortar al máximo los años de la curva de aprendizaje y convertirte rápido en un
experto de cómo darle a tu mujer un orgasmo que haga temblar la cama, atrás de otro, te recomiendo

enfáticamente que revises el sistema de John Alexander “Cómo ser el mejor amante que ella haya tenido“…
Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


como+ser+el+mejor+amante


Fuente: Despedidas de solteros



Despedidas de solteros, ¿oda al sexo sin censura?

0 comentarios:

Publicar un comentario