viernes, 24 de mayo de 2013

Enloquecer a un Hombre en la Cama con estos Consejos Infalibles

Enloquecer a un hombre en la camaEnloquecer a un hombre en la cama. Aunque cualquier mujer puede hacer que un hombre sienta placer en la cama y hacer que el tenga un orgasmo, sólo hay un puñado de mujeres que realmente pueden hacer que el acto sea un espectáculo y darle un placer que es fácilmente fuera de este mundo.


 


Hay mujeres por ahí que todo hombre quiere y que toda mujer quiere ser. Estas mujeres tienen confianza, estan seguras y en ellas irradian un atractivo sexual.


¿Quieres ser una de estas mujeres que saben enloquecer a un hombre en la cama?


 


En lugar de dar un placer mediocre a su hombre, usted necesita aprender algunas técnicas del orgasmo masculino para que tenga un orgasmo fuera de lo común. ¿Quieres hacer que literalmente explote en el dormitorio y dandole el placer que él nunca pensó que era posible? Es el momento de dar a su hombre este tipo de satisfacción de esta misma noche.


 


El mayor error que las mujeres tienen es que piensan que un hombre solo tendra un orgasmo por la estimulación del pene. A pesar de que puede tener un orgasmo, eso no quiere decir que va a ser una muy buena idea. Si de verdad quieres volverlo loco en la cama, entonces usted necesita aprender algunas técnicas del orgasmo masculino que le ayuden a alcanzar el cielo orgasmico.


 


En primer lugar, la clave más importante para que esto suceda es de crear expectativa en su cuerpo. Si quieres que explote en la cama, la única manera de hacer es acumular la presión en el interior de la misma. Para que esto suceda y para que él explote como un salvaje en la cama, aquí hay algunas cosas que usted puede intentar.


 


Llevar el control de él y esto lo pondrá en una posición que le hace sentirse vulnerable. Al tomar el control de él, esto lo convierte en la causa que llegue a verlo de una manera que nunca esperó. La experiencia es nueva y esto le hace centrarse más.


 


Además, la tensión que acaba de crecer en él, sabiendo que él no tiene el control lo obligará a querer recuperar ese control aún más. Esto puede dar lugar a todo tipo de sexo crudo y muy apasionada, que será algo que nunca olvidará.


 


Otro consejo para que uses en el orgasmo masculino, es burlarse de él con los juegos previos antes de llegar al coito. Si realmente quieres volarle su mente, y luego dar a su hombre un lap dance, entonces pon un poco de música sensual y deja que tu cuerpo hable por ti. Se trata de una fantasía que casi todos los hombres sueñan y si usted lo hace realidad para él, le dará algo que él siempre penso hacer.


 


Cuando usted no tiene confianza sexual en el dormitorio, sufrira durante toda su vida sexual. Si usted no está tomando el control de su feminidad y el poder sexual que puede poseer, averigüe lo que puede hacer, a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tiene con su cónyuge y usted mismo de este sitio útil .


 


Si quieres afinar en su sexualidad, entonces usted necesita aprender algunos consejos sexuales para volverlo loco y soplar por completo a la mente de su hombre esta misma noche.


 


ATENCION!: Descubre la Manera Exacta de como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Afrodita en la cama



Enloquecer a un Hombre en la Cama con estos Consejos Infalibles

0 comentarios:

Publicar un comentario