martes, 14 de mayo de 2013

Formas Para Hacer El Amor a Una Mujer - Estimular El Punto G

Formas para hacer el amor a una mujerConsejos previos sobre las formas para hacer el amor a una mujer


Formas para hacer el amor a una mujer. El punto G es, en los últimos años, motivo de polémica. Se cree que podría ser un starter del placer orgásmico, pero su eficacidad sólo se observa en un 10 % de mujeres. El punto G procura orgasmos explosivos, muy intensos. ¿Y qué pasa con el otro 90%? Que siguen buscándolo con su pareja… o acaban perdiendo interés. Lo esencial es comprender que no por buscar el punto G, vas a encontrar EL botón que te permitirá alcanzar sistemáticamente el paraíso. Sin embargo, podrás descubrir en tu vagina zonas erógenas, de placer diferente … ¡y esto es ya muy importante!


 


Para Comenzar:


Hablad de ello juntos. Si no le pides que se aventure a encontrar tu punto G, es muy posible que no se le ocurra hacerlo. A demás, si le ves explorar como un espeólogo en tu vagina, en busca del tesoro perdido, puede que te sientas un poco sorprendida si no te explica que es lo que pretende encontrar. El diálogo es esencial, aunque sólo sea para guiarle en este camino de voluptuosidad, ya sea en busca del punto G o de otros puntos de placer


 


Las Zonas Sensibles:


Se encuentra más o menos a unos 3 ó 5 centímetros a la entrada de la vagina. Para encontrarlo con los dedos, si te encuentras de espaldas, hay que introducir uno o dos dedos y doblarlos un poquito hacia delante, para tocar este famoso punto G. Cuidado: este punto es una zona relativamente ancha, del tamaño de una moneda de dos euros…


 


El Gesto Clasico:


El punto G tiene una sensibilidad particular, completamente diferente a la del clitoris. No es sensible a los roces, a las caricias ligeras, sino más bien a los masajes marcados. Por ello, el gesto debe ser poderoso, más bien lento y ejerciendo una presión relativamente fuerte. También es indispensable que la excitación continúe. Una mujer que no sienta deseo, ni excitación sexual, no tendrá ninguna sensación particular durante esta estimulación.


 


La Eyaculacion Femenina:


Se trata de una pérdida importante de líquido en el momento del orgasmo. Se produce, sobre todo, cuando el orgasmo es alcanzado por estimulación del punto G. Cuidado: no se trata, en ningún caso, de una lubrificación vaginal importante, sino de una expulsión de líquido por el mismo orificio que la orina. Por ello se habla de eyaculación, aunque evidentemente no contiene ningún espermatozoide.


 


ATENCION!: Aprende el secreto de como darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por mas gritando tu nombre en extasis. Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


MW-LBL-Spanish-ebook-1-256



Formas Para Hacer El Amor a Una Mujer - Estimular El Punto G

0 comentarios:

Publicar un comentario