martes, 28 de mayo de 2013

Lugares Para Hacer el Amor - 10 Lugares Insólitos Para Hacer el Amor

Lugares para hacer el amor


1) Hacer el amor en el probador: ¿Has convencido a Mario para ir de tiendas? Este momento hay que recordarlo siempre, así que dirigíos a una tienda de lencería y hazle un desfile muy muy íntimo.


Hacer el amor en el ascensor1


Pros: Rebajas y placer, dos en uno: ¿existe algo mejor? Los probadores suelen ser espaciosos y la música de la tienda encubrirá vuestros ruidos.


Contras: ¿Te has dado cuenta de lo agresiva que es la iluminación? Si tienes complejos y prefieres la luz tamizada, mejor elige otro sitio.


 


2) Hacer el amor en el ascensor: ¿Quién no se ha angustiado al pensar que el ascensor puede detenerse entre dos pisos? ¿Y si lo provocas apretando el botón de STOP? Goza de tu momento de placer en este lugar tan insólito.


Pros: La sensación de «parada cardíaca» puede acentuar el placer del acto sexual.


Contras: Si tu ascensor no tiene botón, y a menos que tengas que subir una decena de pisos, deberás poner a prueba tu rapidez.


 


3) Hacer el amor en los baños el tren: ¿Es un viaje largo? ¿Los campos de heno son todos iguales? Divierte a tu pareja entre dos vagones y haz que «descarrilen» todos sus sentidos.


Pros: Los baños del tren suelen ser más espaciosos que los del avión y las sacudidas pueden aumentar vuestras sensaciones.


Contras: Los revisores inspeccionan todos los rincones así que vigila para que no te pillen.


 


4) Hacer el amor en la playa: No hay nada más romántico que un momento de amor en una playa desierta bajo la luz rojiza de la puesta de sol, ¿verdad? No es poca cosa… sobre todo si ese momento de ternura se convierte en un coqueteo sensual.


Pros: Los beneficios de la brisa marina son indudables. Las caricias del viento, agradables y el rumor de las olas, la música envolvente.

Contras: Con la arena introduciéndose en los lugares más recónditos no gozarás demasiado, no olvides la toalla o el pareo.


 


5) Hacer el amor en el campo: El aire libre, el cielo azul, oxígeno, hierba mullida, no hay nada mejor que un entorno como este para dar rienda suelta a las caricias. Además, parece ser que lo bio está de moda así que… ¡al tema!


Pros: Momento intenso que permite reconciliarnos con los orígenes prehistóricos.


Contras: Hormigas, avispas, mosquitos, gusanos y otros pequeños y encantadores amiguitos del bosque vendrán también a hacerte cariños, date por avisada.


 


6) Hacer el amore en el trabajo: Te pasas la mayor parte de tu vida en el trabajo, rodeada de bellos hombres, teniendo pensamientos fuera de lugar que ocurren en el despacho de tu jefe… ¿por qué no los haces realidad?


Pros: Hacer el amor mientras te pagan y al mismo tiempo reducir la jornada laboral… ¡espléndido!


Contras: Mala suerte si trabajas a domicilio, en un instituto de belleza o en una tienda de ropa femenina.


 


7) Hacer el amor en el avión: El exotismo del viaje nos da unas ganas locas de placer. Así que si el vuelo dura diez horas y la película es un bodrio, sé discreta y haz que el vuelo sea un momento inolvidable.


Pros: Según un estudio científico, la altitud aumenta las sensaciones, así que llegarás al séptimo cielo ¡seguro!


Contras: La discreción es esencial para evitar que te pillen en pleno desenfreno amoroso. Mejor hazlo en el asiento (con algo que ayude a cubrirte) que en el baño, el personal aéreo los vigila extremadamente.



8) Hacer el amor en la sauna: Calor y proximidad son los dos ingredientes clave para protagonizar un momento tórrido e inolvidable en la sauna o el hammam, lugares que invitan a la relajación… y al placer.


Pros: Ya estáis medio desnudos y la proximidad de los cuerpos es evidente y el acercamiento, mucho más fácil.


Contras: A 90° tendemos a sofocarnos muy rápido. Vigila con no sobrepasarte, a ver si te vas a desmayar.


 


9) Hacer el amor en el coche: Es pequeño pero cómodo y suele ser, a menudo, el nidito perfecto para muchos momentos de jugueteo. Las películas y los anuncios tienden a relacionar sexo y automóvil (el fantasma de la autoestopista, un bombón lleno de espuma, lavando el parabrisas y ligerita de ropa, etc.).


Pros: En el coche sube la temperatura muy rápido y por poco puedes aparentar ser Kate Winslet en Titanic y experimentar la destreza de Leonardo en un coche empañado.


Contras: Hay que tomar precauciones en cuanto a la seguridad, o se disfruta o se conduce, tú eliges.
10) Hacer el amor en el cine: En plena oscuridad, en asientos cómodos… es difícil no sentirse atraídos por esta experiencia fuera de lo común. Sin embargo, te aconsejamos que elijas la sesión golfa y una película poco comercial para evitar al gran público.


Pros: Es probable que tu pareja no se acuerde de la película, pero seguro que no olvidará este momento mágico. Hoy, tú eres la estrella.


Contras: Perderse el final da mucha rabia. Así que o empiezas al principio o te esperas a los créditos.


 


ATENCION!: Un Experto en Romance de Oprah Revela Cómo Hacer que la PASIÓN Regrese a Su Vida Amorosa. ¡Es Tan Simple Que Da Verguenza!… Clic Aqui para ver Ahora Mismo.


500 consejos para hacer el amor


 


Fuente: Lugares insólitos para hacer el amor



Lugares Para Hacer el Amor - 10 Lugares Insólitos Para Hacer el Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario