sábado, 11 de mayo de 2013

Pasos Para Hacer El Amor a Una Mujer - Los 5 Pasos Que Funcionan


pasos para hacer el amor a una mujer

pasos para hacer el amor a una mujer



Uno de los mayores problemas que enfrentan los hombres es saber cuales son los pasos para hacer el amor a una mujer!


Por desgracia, lo que sucede habitualmente es que los hombres obtienen consejos sexuales o de la pornografía de sus amigos. Como resultado, tienen una visión distorsionada acerca de lo que es realmente el sexo.


Si de verdad quieres saber cuales son los pasos para hacer el amor a una mujer, debe seguir un COMPROBADO sistema que está garantizado para darle placer a una mujer.


En este artículo, voy a hablar de un sistema que funciona paso a paso con lo que muchos hombres suelen tener un buen sexo:


Paso 1 – Ponla en ‘un estado de animo’


Antes de tener relaciones sexuales, usted tiene que poner a su mujer en un estado de ánimo desbordante. Esto implica establecer el tipo de ambiente que mejorará su placer.


Para ponerla en el estado de ánimo, usted debe oscurecer la habitación, encender algunas velas y poner una buena música. Su objetivo debería ser la creación de una atmósfera que hace hincapié en la sensualidad.


Paso 2 – Use juegos previos


Los juegos previos es una de las cosas más importantes para aprender sobre cómo hacer el amor a una mujer. Los juegos previos son la mejor manera de hacer la transición de una conversación a tener relaciones sexuales.


Normalmente los juegos previos implica besos, “caricias” y masajes sensuales. La regla de oro es centrarse realmente en su placer y empezar a construir intensidad.


Paso 3 – Darle sexo oral


Hacia el final de los juegos previos, usted necesita comenzar a darle sexo oral. Comience lentamente y use su lengua y los dedos.


Dado que las mujeres son diferentes en el sexo oral, trata de experimentar con diversas técnicas de sexo oral. Cuando vas a conseguir tenerla muy emocionada, continúa haciendo lo que le esta excitando mas en ella.


Paso 4 – Hablale un poco sucio


Una vez que ella ha llegado a la cima del placer del sexo oral, usted debe comenzar a tener relaciones sexuales. Ahora la mayoría de los hombres empiezan a tener relaciones sexuales sin ningún tipo de pensamiento previo.


Esto es un error!


En vez de ir  derecho por el sexo, usted debe comenzar a tomarle el pelo. Lo que debes hacer es ir poco a poco y empezar a tener relaciones sexuales, y luego detenerse. Siga haciendo esto hasta que se vuelve loca y prácticamente te empujara dentro de ella.


Paso 5 – Comience despacio y aumente la intensidad


Ahora, una vez que has de tener relaciones sexuales, es importante cambiar pasos (y posiciones). Una vez más su enfoque es concentrarse en su placer y asegúrese de que está disfrutando mucho de sí misma.


Lo que realmente funciona es la construcción el ritmo de la velocidad, tire de nuevo a un ritmo lento y sensual. Siga haciendo esto hasta que ambos patrones de ustedes no pueden soportarlo más.


Saber cómo hacer el amor a una mujer es una habilidad importante a tener encuenta. Si usted puede seguir el proceso de los cinco pasos que he descrito en este artículo, usted instantáneamente se convierte en la mejor amante que ella haya tenido.


Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a encontrar a su mujer para practicar sus nuevas habilidades!


ATENCION!: Aprende el secreto de como darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por mas gritando tu nombre en extasis. Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a una mujer



Pasos Para Hacer El Amor a Una Mujer - Los 5 Pasos Que Funcionan

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada