viernes, 10 de mayo de 2013

Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer

posiciones para hacer bien el amor a una mujerPosiciones para hacer bien el amor a una mujer. Las mujeres aman el sexo. De hecho, algunas mujeres piensan con la misma frecuencia, si no más, que sus contrapartes masculinas. Ellas fantasean constantemente y con gran detalle (con usted que es el objeto de su deseo, por supuesto).


Estas pequeñas fantasías calientes pueden cubrir un amplio espectro de la torcedura, pero casi siempre implican una de las cinco posiciones vaginales y anales más comunes que disfrutan.


Esto es debido a una serie de razones, siendo la más significativa el que crean un perfecto equilibrio entre el nivel de dificultad y un máximo de placer. En otras palabras, estas posiciones que las mujeres disfrutan del sexo dan lugar a un montón de placer para un nivel mínimo de esfuerzo necesario para llevarlos a cabo. Ciertas posiciones sexuales tienden a lograr que las mujeres se mantengan más húmedo que el resto.



  • Baile erótico privado


posiciones para hacer bien el amor a una mujer


A la mayoría de las mujeres les gusta estar en la cima por una sencilla razón: Los hace sentir como si estuvieran a cargo, y el poder es siempre un afrodisíaco embriagadora. Sin embargo estar en la parte superior no se limita a un solo estilo. Acuéstese y coge de su cintura antes de que empiece a moverse, no te olvides de echar un poco de apoyo mediante sus caderas mientras ella te monta. Si la mujer no goza de este estilo, lo más probable es por una de dos razones: Puede sentirse sobreexpuesta durante el acto, o las piernas puede ser un poco demasiado corto para llevarlo a cabo cómodamente.


¿Cual es la solución fácil para este dilema? Mueva el sofá. Siéntese usted abajo, inclínese hacia atrás y tire de ella a horcajadas sobre ti. Este es sin duda una de las posiciones sexuales que disfrutan porque les permite que se preparen a sí misma contra el respaldo del sofá, dándole una excelente palanca para montarte al orgasmo. Incluso puede prepararse a sí misma con una sola mano, dejando la otra libre para jugar con su clítoris.




  • Misioneroposiciones para hacer bien el amor a una mujer


Ningún hombre debe ignorar su enorme potencial para un abrasador sexo caliente. Sí, también se puede hacer por previsible, un sexo aburrido que un puritano admiraría, pero sólo si te falta la pasión y la creatividad. La zona de confort es una de las mejores posiciones sexuales que las mujeres disfrutan, y por una buena razón: las permutaciones de recreo son prácticamente infinitas, y ninguno de ellos implican malestar o las habilidades de un gimnasta.


Hágase cargo: tumbala en la cama, abra las piernas, desliza la rodilla entre sus muslos, coloca sus muñecas sobre su cabeza y muestrale lo que estás haciendo. Las mujeres aman exhibiciones de dominancia en el dormitorio, y éste puede ser sutil o abierta, por lo que es adecuado para casi todas las mujeres por ahí.


Llévala al siguiente nivel, hablale sucio a ella. Traiga sus labios a su oído y susurrarle lo que vas a hacer con ella, hágale saber saber que le vas a hacer gritar tu nombre antes de que termine.



  • Stand en la erección


posiciones para hacer bien el amor a una mujerEsta posición sexual las mujeres lo disfrutan y por eso es bastante evidente en el título: Su mujer va a sentarse en una superficie que se encuentra al nivel de la cintura, y luego vas a penetrarla tan profundamente como le sea posible. Las piernas se separan mejor, y usted puede maximizar la pasión trayendo sus piernas alrededor de su cintura. Esto hará que su vagina choque directamente contra su ingle, y hará que la penetración sea profunda increíblemente fácil para usted, lo que aumenta sus probabilidades de tener un orgasmo del punto G. ¿Dónde puede poner en practica esta posición sexual para que ella disfrute de un buen uso? Pruebe la cocina, el mostrador del baño, la lavadora, el piano, el capó de su coche… consigue ser un travieso como quieras.


Algunos hombres se llegan con relativa rapidez en esta posición, gracias a su potencial profundo de empuje. No tenga miedo de frenar y tomar un descanso para conseguir estar de nuevo bajo control. Use ese tiempo para estimular su clítoris y traerla más cerca del borde. Cuando vuelva a penetrarla de nuevo, se sentira con mas ganas.



  • La Cuchara


posiciones para hacer bien el amor a una mujer


La posición de la cuchara hace un sexo fabuloso, y en realidad no es de extrañar que sea en esta lista de posiciones sexuales que las mujeres mas disfrutan. Una mujer ama la sensación de sentir el pecho de un hombre contra su espalda, le encanta la sensación de sus brazos envueltos alrededor de ella y le encanta la sensación de ser penetrado por detrás. Ella disfruta especialmente en la posición de cuchara, porque es muy cómodo y le permite jugar con sus pechos y el clítoris, que, francamente, la mayoría de las mujeres no pueden tener suficiente habilidad.


Deslicese detrás de su mujer, tire de ella hacia atrás contra la parte inferior de la ingle, y deslice la parte superior de su pierna sobre su cadera, dibuja ligeramente hacia atrás mientras lo hace. Habiendo separado los muslos  la hará sentir deliciosamente traviesa y ella probablemente va a arquear su cuerpo para darle aún más el acceso. Esta es una posición sexual muy cómodas las mujeres gozan, y se puede esperar una gran cantidad de gemidos a sobrevenir.


Aproveche esta posición al llegar a la vuelta y estimular su clítoris, y no se olvide de hablarle sucio como lo hacia antes, lo cual es una de las mejores posiciones para conversaciones de almohada.



  • El Perrito


posiciones para hacer bien el amor a una mujer


A las mujeres les gusta inclinarse hacia delante a cuatro patas y ser tomadas desde atrás, pero les gusta aún más cuando se inclinan hacia adelante y empiezas a deslizar los dedos entre sus muslos y jugando con su clítoris. Las mujeres definitivamente disfrutan la posición del perrito, siempre y cuando no se les haga sentir como objetos.


Mientras se inclina hacia delante, pellizcale suavemente los hombros de su mujer con los dientes, esta zona es muy sensible y la mayoría de las mujeres disfrutan al ser mordidos allí, ya que se intensifica en gran medida el placer sexual.


Como se mencionó anteriormente, a las mujeres les gusta el sexo tanto como usted lo hace, y son especialmente aficionados a ella cuando se trata de alguna de estas posiciones sexuales agradables para ellas. Mientras que algunas mujeres no pueden amar a cada posición en esta lista, puede estar seguro de que la mayoría si lo hacen, y están dispuestos a experimentar en aras de mantener las cosas frescas y emocionantes. Prueba una de estas posiciones sexuales y ellas lo disfrutaran intensamente.


ATENCION!: Un Experto en Romance de Oprah Revela Cómo Hacer que la PASIÓN Regrese a Su Vida Amorosa. ¡Es Tan Simple Que Da Verguenza!… Clic Aqui para ver Ahora Mismo.


500 consejos y secretos para hacer el amor



Posiciones Para Hacer Bien El Amor a Una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario