lunes, 13 de mayo de 2013

Tecnicas Para Hacer El Amor a Una Mujer - 5 Tecnicas Que Funcionan

Tecnicas para hacer el amor a una mujer¿Quieres saber cuales son las tecnicas para hacer el amor a una mujer? ¿Y también cómo lo puedes hacerlo de manera correcta?


A continuación se presentan algunas de sus fantasías calientes que durante el sexo ella se está muriendo para que usted pueda hacerlo realidad:


 


El tratamiento de su cuerpo como un país de las maravillas. Las mujeres aman cuando las dices la hermosa que están y eso les encanta ellas. Esto significa que al hacer el amor con una mujer, no sólo es hacer que suceda lo que puede suceder sino que necesita tener más pasión. Hay que tratarla como a una reina y explorar su cuerpo como si estuvieras en el país de las maravillas. Y créanme, que sin duda disfrutará de la visita muy a su placer.


 


Tómela bien y despacio. Nunca le apresures a una mujer a hacer algo o lo que sea. Las mujeres tienen que estar orientadas hacia arriba y ser tomadas poco a poco antes de que realmente se pueda decir que están listas para el gran momento. Esto requiere un poco de paciencia, pero no te preocupes las recompensas son definitivamente buenas y vale la pena.


 


Susurrar palabras dulces al oído. Durante el proceso (cuando ella ya está gimiendo y gimiendo de placer) sumela un poco más de especias al hablar sucio. Y no será por todo lo suficientemente alto como para que los vecinos oigan sino que debe ser apacible y un susurro al oído, es suficiente para conducir a una salvaje segunda ronda!


 


Haga que se sienta querida y deseada. Eso significa, cuando haces el amor debe ser tomado literalmente, hacerlo con amor. Cuando las cosas empiezan a subir de tono y se haya convertido en el gran momento, puede ser el tiempo para que pueda ir un poco áspero. Pero por ahora, trate de pisar el freno un poco, ella necesita más cambios en la marcha antes de que pueda ir a alta velocidad y llegar hasta el final.


 


Haga que se alcanze por primera vez. Esto puede ser muy difícil, puesto que las mujeres forma el orgasmo más lento que los hombres (pero bueno, son capaces de tener en múltiplosorgasmos!) Es por eso que es mejor que cambie a posiciones sexuales durante un tiempo para que aún puedas mantenerte,  seguro que va a ser un ego impulsar a usted si haces que ella este totalmente satisfecha y con ganas de más.


 


ATENCION!: Aprende el secreto de como darle sexo oral a una mujer y hacer que suplique por mas gritando tu nombre en extasis. Incluso si ella nunca tuvo un orgasmo antes… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a una mujer



Tecnicas Para Hacer El Amor a Una Mujer - 5 Tecnicas Que Funcionan

0 comentarios:

Publicar un comentario