lunes, 20 de mayo de 2013

Tecnicas Para Seducir a un Hombre en la Cama - 6 Técnicas Infalibles

Tecnicas para seducir a un hombre en la camaEncontrar tecnicas para seducir a un hombre en la cama es de hecho una forma de hacer a su hombre feliz y sin duda tambien una buena manera de hacer que su relación sea emocionante. Hacer el amor es una parte esencial de hacer que su relación sea emocionante y, sin duda, un gran amor también es una cosa que los hombres quieren en una relación.


Aqui estan algunas ideas para ayudarle a añadir un poco más de sabor a su vida sexual y darle vida a su relación de pareja, he aquí algunos tecnicas para seducir a un hombre en la cama:


 


- Seduce a tu hombre. Mayoría de los hombres, probablemente deseen a veces que su mujer también podría iniciar el sexo. No espere siempre al hombre a hacer el primer movimiento. Seducir a ellos les hace sentirse querido. Puedes probar los juegos sexuales picantes, aprender masaje erótico o incluso seducirlo a través de correo electrónico o mensajes de texto.


 


- Los juegos previos para los hombres comienza con lo que ven. Para los hombres, también hay cosas que les gustaría que su mujer haga con ellos antes de ir a la relación sexual como los juegos previos. Los hombres realmente son criaturas visuales y si desea activarlos, mostrarles algo que ellos quieren. Puede seducir a su hombre con la ropa interior roja o puedes bailar seductoramente para él. Vístase para su hombre y hágase agradable a sus ojos y no a otros. Si quieres empezar a complacer a tu hombre en la cama, echa un vistazo a lo que llevas puesto cuando estás con él en la cama.


 


- Tome el control de su vida sexual. Complacer a tu hombre en la cama no es sólo estar disponible para él cuando se le necesita. A veces tienes que estar en control con el acto sexual y no sólo allí tendida. Sé valiente y actua a veces como una loca en la cama. Como iniciar las relaciones sexuales, tener el control, a veces es algo que los hombres también quieren que su mujer lo tome seriamente lo cual es uno de los grandes consejos para agradar a los hombres en la cama.



- Sea sensible. Deje que su hombre sepa lo que se siente. Los hombres aman saber si realmente te esta dando placer o son satisfactorios en la cama. Si te gusta lo que está haciendo, se sensible. Díselo  Puede ser tan simple como darle sonidos o hablar un poco sucio. Incluso le puede guiar si quieres. Además de ser uno de los grandes consejos para complacer a los hombres en la cama, esto también es un buen comienzo para ayudarle a darle un orgasmo y también complacerle.


 


- Aprender el arte de hablar sucio. Conversaciones sucias no sólo animan su vida sexual, sino que también es una manera creativa de aprender más acerca de lo que su hombre quiere en la cama. Uno de los mejores consejos para complacer a los hombres en la cama es darles lo que quieren, y eres capaz de comunicarte bien cuando se trata de este aspecto es un buen comienzo para el maximo placer en la cama. Pregúntele qué quiere que hagas, o pregúntale si usted está haciendo bien con sus movimientos seductoras. Sin embargo, tratar de aprender las mejores maneras de hablar sucio como saltar en esta técnica también puede ser un desastre en algunos casos.


 


- Centrarse en el placer. Probablemente uno de los consejos más importantes para complacer a los hombres en la cama es centrarse en el placer y no ser tan egoísta. De hecho, algunas de las cosas que los hombres quieren en la cama no puede ser muy atractivo para las mujeres, pero a veces hay que dar. Si desea recibir placer, aprende a dar también.


 


ATENCION!: Descubre los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a un hombre



Tecnicas Para Seducir a un Hombre en la Cama - 6 Técnicas Infalibles

0 comentarios:

Publicar un comentario