viernes, 10 de mayo de 2013

Tips Para Hacer El Amor a Un Hombre

Tips para hacer el amor a un hombre


Tips para hacer el amor a un hombre. Muchas mujeres simplemente no se sienten seguras de sus relaciones sexuales y esto puede causar todo tipo de problemas en una relación de pareja. Por lo general, es su marido, que inicia el sexo y siempre es el encargado de hacer el primer movimiento. Tambien controla cómo el sexo se ve y esto puede ser muy aburrido. Esto es exactamente por la que las parejas caen en la rutina e incluso terminan en matrimonios sin sexo. Usted no quiere que esto le ocurra a usted por lo que necesita hacer un cambio.


Usted necesita aprender todos los tips para hacer el amor a un hombre.


Necesita aprender cómo transformar a sí misma de la buena chica a la chica mala que todos los hombres fantasean. Así es como se va a complacer a su marido en el dormitorio y cómo va a soplar su mente esta misma noche.


En primer lugar, usted necesita aprender a tener un poco de confianza sexual. Sin confianza, usted no va a ser capaz de hacer que algo suceda. Las mujeres que son los mejores amantes son las más seguros en la cama. Ellas son las que son capaces de olvidarse de todas las pequeñas cosas de la vida y que sólo pueden centrarse en complacer a su hombre. Una vez que tranquilizas te convertiras en un ser sexual y una mujer caliente, solo así comenzara la diversión.


Si usted quiere hacer el amor con un hombre apasionadamente, entonces usted necesita ser la que empieza las cosas. Es hora de que te subas encima de el  para darle placer. La mujer en posición superior es uno de los favoritos para muchos hombres, pero el único problema es que no lo están recibiendo lo suficiente. Si quieres volar la mente de su marido en el dormitorio, entonces usted necesita ensillar. Además, esta posición le da todo el control y puede ser una sensación muy sexy.


Otra forma de hacer el amor con un hombre es darle una sorpresa. Trata de ser espontánea con más frecuencia. Cuando el hombre está teniendo una ducha en la mañana para prepararse para el trabajo, tenderle una emboscada en la ducha y tener un rapidito no es mala idea. Así es como se convertira en una diosa total del sexo y cómo mantenerlo interesado en ti todo el tiempo. Además, esto hace que su vida sexual sea excitante y todo esto gracias a usted y a su confianza recién descubierta.


Usted debe ser capaz de aplicar todos los tips para hacer el amor a un hombre de la manera que él hace el amor contigo.


La mayoría de las parejas tienen dificultades en la intimidad en algún momento. Talvez esta demasiada cansada, demasiada estresada o que simplemente no le interesa tener más sexo. No tiene por qué ser así. Si se olvida de los momentos de intimidad con su cónyuge no le ayudara en nada. No pierdas ni un minuto más en cosas que desean que sea diferente en el dormitorio, cambie ahora.


ATENCION!: Descubre la Manera Exacta de como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y lograr que él

no quiera estar con ninguna otra mujer… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Afrodita en la cama



Tips Para Hacer El Amor a Un Hombre

0 comentarios:

Publicar un comentario