viernes, 10 de mayo de 2013

Tips Para Hacer El Amor a Una Mujer

Tips para hacer el amor a una mujer


¿Quieres saber cuales son las mejores tips para hacer el amor a una mujer? Entonces tienes que saber que hay más en el sexo que el hecho de simplemente meterle relajadamente. Si quieres volver a tener una sexo inolvidable, usted tiene que seguir seducirla siempre.


 


 


Si quieres saber realmente todos los tips para hacer el amor a una mujer, estos son los puntos básicos que usted debe saber.


 


1. Comience con Foreplay


Antes de siquiera empezar a pensar en conseguir ropa, tomate el tiempo para conseguir que el estado de ánimo sea la correcta. Incluso si ya está en el estado de ánimo que desea estar, es decir más excitados, tiene que estar más entusiasta antes de que realmente la penetres. Las mujeres tardan más tiempo que los hombres para alcanzar el orgasmo, así que cuanto más trabajo de preparación haces antes, sera más divertido que los dos disfruten del sexo más adelante. Comience con caricias lentas, suaves en sus manos y brazos. Dale besos en el cuello y los hombros. Estas zonas son altamente erógenas y estara mas seguro que nunca para darle el orgasmo que nunca tuvo!


 


2. No se apresure


Para empezar, hacer que todo dure más de lo que cree que necesita. Piense en el ritmo de una película de suspenso. Todo comienza a un ritmo bastante mundano, ordinario. Poco a poco, la trama toma impulso, la construcción de la tensión poco a poco aumentar el efecto cuando las cosas se ponen en marcha. Así que empieza lento.


 


3. Piense fuera de la v… (Bueno, ya sabes)


Vas a llegar al final, ¿por qué no tomar la ruta escénica? El cuerpo femenino es, seamos sinceros, una de las formas más perfectas de la naturaleza. Así, mientras que usted tiene uno a su disposición, debe explorar y disfrutar! Usando los dedos, los labios, la lengua, descubra cada curva, canto, y grieta. Tómese su tiempo. Si a ella le gusto todo lo que haz estado haciendo o besando alguna parte de su cuerpo, quedarse allí. Usted puede ser sorprendido en todos los diversos puntos de su cuerpo donde puede conducir a un salvaje orgasmo.


 


4. Dar y recibir


Se necesitan dos, como se suele decir, en el tango. Así que asegúrese de que usted está dando tan buenos como usted está consiguiendo. Si ella disfruta lo que le haces, trate de darle el mismo de nuevo. Si no parece responder a una cosa, pruebe con otro. Si estás completamente perdido, deja que te guíe. Pero trata de evitar preguntarle si le gusta lo que está haciendo. Puede humedecer el estado de ánimo y sus reacciones debe hacerle saber cuando usted está en el camino correcto.


 


5. Tómese el tiempo para abrazarla


Las mujeres van a insistir en ello, y no hay realmente ninguna manera de salirse de ella. Cuando todo haya terminado, ella querrá estar en la cama, en sus brazos, y acurrucarse. Piénsalo de esta manera: cualquier atleta, una vez que haya terminado de realizar, tiene que tomar el tiempo para relajarse y tomar un respiro después de su actuación. Usted acaba de terminar un gran espectáculo de destreza atlética así que tome un poco de tiempo para usted mismo y para ella. Ella va a ser feliz de haberlo hecho, y también tiene formas de hacerte feliz!


 


IMPORTANTE!: Un Experto en Romance de Oprah Revela Cómo Hacer que la PASIÓN Regrese a Su Vida Amorosa. ¡Es Tan Simple Que Da Verguenza!… Clic Aqui para ver Ahora Mismo.


500 consejos para hacer el amor



Tips Para Hacer El Amor a Una Mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario