domingo, 19 de mayo de 2013

Volver Loco a un Hombre en la Cama en Cinco Pasos Infalibles

Volver loco a un hombre en la camaEn este artículo se ofrecen consejos esenciales sobre exactamente cómo volver loco a un hombre en la cama. Los hombres son diferentes, pero cuando se trata de mantenerlos satisfechos en la cama todos los hombres son básicamente los mismos.


Yo te voy a dar varias actividades que usted puede hacer para ayudar a volver loco a un hombre en la cama y satisfacer casi el 100% de los hombres, así que lea cuidadosamente:


 


- Manténgase atractiva. Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo para algunas, pero deben hacer esfuerzos diarios para mantenerse en forma y saludable a través de una dieta disciplinada y ejercicio regular. Mantenerse saludable y en forma, no sólo te mantendrá más atractivo a los ojos de su hombre, sino que también  le ayudará a mantener la confianza en la cama. La mayoría de los hombres se sienten atraídos por la confianza que muestra en la cama y eso le ayudarán a satisfacer a su hombre en la cama y volverlo loco.


 


- Comunicar las fantasías de cada uno y, a continuación, vivirlas. Casi todos nosotros, tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales. Normalmente, nuestra falta de confianza o inseguridad nos impiden cumplir con ellos y dejar que nuestras fantasías se hagan realidad. Pregúntele acerca de sus fantasías y no se ofenda si está cerrado o su fantasía sale como inusual. Ríase de su fantasía y lo más probable es que va a seguir una ruta alternativa para cumplirla.


 


- Si realmente desea aprender cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco, que tendrá que elevar sus habilidades en el sexo oral a niveles óptimos. Es necesario tomar la propiedad y orgullo en sus habilidades en este frente. Lo siento, pero es verdad. Chicos que no reciben buena mamada a menudo se consumen en un vacío oral en toda su vida. Una vez más, disculpe la franqueza, pero es verdad. No deje que su mente divague en este asunto y piensa en la hierba más verde en otro lugar. Aprender, vivir, te encantara!



- Monotonía sexual es el asesino de matar la relación. Para los hombres, sin esfuerzo, todo pasa de moda. ¿Cuántos casos de infidelidad en Hollywood hemos visto en el que el marido adultero persigue un individuo menos atractivo que su esposa? La razón es que todo se hace viejo a menos que lo mantiene fresco. El matrimonio requiere trabajo, y la satisfacción sexual es un subconjunto del matrimonio. Es trabajo de la gente! Sea creativ, espontáneo, y tal vez incluso un poco loca.


 


- En pocas palabras, dale lo que quiere. Si usted realmente desea aprender cómo satisfacer a un hombre en la cama es probablemente la actividad más importante. En general, a los hombres les gusta tener el control entre las sábanas. Cuando se trata de sexo, tenemos una visión de lo que queremos y cuando queremos. Un paso esencial para alcanzar el placer óptimo es comunicarse unos con otros en todo lo que deseamos tener. Hágale preguntas. La mayoría de los hombres con mucho gusto proporcionan una dirección a cada paso del camino. Verbalizar los pensamientos es un giro en la mayoría de los hombres. Después de determinar lo que quiere y cómo lo quiere, todo lo que tienes que hacer es ejecutar!


 


ATENCION!: Descubre la Manera Exacta de como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Afrodita en la cama



Volver Loco a un Hombre en la Cama en Cinco Pasos Infalibles

0 comentarios:

Publicar un comentario