sábado, 27 de abril de 2013

Consejos Para Hacer El Amor a Una Mujer Con 7 Trucos

Los 7 consejos para hacer el amor a una mujer hasta dejarla sin respiración!



Consejos Para Hacer El Amor a Una Mujer

Consejos Para Hacer El Amor a Una Mujer



Si usted está leyendo esto, usted está buscando consejos para hacer el amor a una mujer hasta las extremidades.


Así que vamos a entrar en ellos de inmediato, sin romper a sudar.


1. Mantenga limpio su cuerpo. Las mujeres aman a un cuerpo masculino limpio y ordenado. Así que ten cuidado del sudor en las axilas y también mantener el rastrojo al mínimo. Es una idea maravillosa para tomar una ducha antes del acto y usar un poco de gel corporal perfumada. Y así creara el ambiente adecuado para ella.


2. Es una buena idea mantenerse afeitado. Quite todo lo que es el vello púbico o al menos recórtalo. Más de un hombre ha perdido la oportunidad de conseguir un buen sexo oral debido a todo el fuzz allí.


3. Hay varias zonas erógenas del cuerpo de una mujer que se debe tener en cuenta. Estos son como los botones que pueden enviar una oleada de emoción recorriendo todo su cuerpo. Usted podría intentar picar en la nuca de su cuello, en el área justo por debajo de los lóbulos de las orejas. Muy pocas mujeres se pueden resistir a eso. Otra zona altamente erógena es la parte interior de sus muslos. Acaricia allí con las manos. Usted puede ver el orgasmo anticipando en ella cuando se rompe en respiraciones rápidas y huecas.


4. Apreciar a ella en sus dichos y hechos. Alábalo en el modo en que se ve cuando ella se desnuda. Esto aumentará su confianza en sí mismo y puedes ayudarle a salir de sus inhibiciones. Escuchar gemidos y sonidos suspirando de ella eso si es una gran idea. Ella debe tener la facultad de pensar que el control en el acto la está teniendo sobre usted.


5. Deja usar sus manos sobre ti. Ella querrá tocar tu cuerpo en todos los lugares y jugar con usted. Disfrútalo. Haga lo mismo con ella. No sólo se centren en las partes vitales.


6. Desnúdate para ella. Muchos hombres no se molestan en quitarse toda la ropa y sólo quieren ver a sus mujeres desnudas. A veces esto no es bueno para ella. También debes activar la mujer. Podría ser perfecto si podrías darle un striptease, lo misma que tu podrías estar esperando de ella.


7. Por encima de todo, diviértanse. No hagan mueca al tener relaciones sexuales. Emite un ambiente muy negativo. Su expresión debe revelar que usted está disfrutando inmensamente.


Prueba estos consejos para hacer el amor a una mujer esta misma noche y, verás la diferencia.


Importante!: Un Experto en Romance de Oprah Revela Cómo Hacer que la PASIÓN  Regrese a Su Vida Amorosa. ¡Es Tan Simple Que Da Vergüenza!… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.



Consejos Para Hacer El Amor a Una Mujer Con 7 Trucos

0 comentarios:

Publicar un comentario