miércoles, 22 de mayo de 2013

Consejos Para el Sexo Oral a un Hombre - 3 Tips que Funcionan

Consejos para el sexo oralConsejos para el sexo oral. El sexo oral puede ser intimidante. Muchas mujeres se sienten inseguras o nerviosas cuando se trata de hacer sexo oral, a pesar de que verdaderamente quieren complacer a sus amantes. Sin embargo este acto no tiene por qué ponerle nerviosa.


La lectura de estos consejos para el sexo oral y consejos le ayudará a ganar confianza.


 


- El consejo más importante es simplemente relajarse. Su pareja lo más probable es que disfruta de recibir sexo oral de usted. Una sensación general de malestar puede arruinar su estado de ánimo. Si ya es sexualmente activa con su pareja, trate de incorporar sexo oral en sus actividades sexuales normales.


 


Usted debe tratar de hacer sentir a su pareja con el sexo oral como algo que es natural en su vida sexual. Dar elogios a su amante, centrando la atención completa en los genitales, y actuar muy entusiasta durante el acto sexual no sólo ayudará a que se sienta en el estado de ánimo activo, sino que también le ayudará a obtener en el derecho de pensar en usted.


 


- Otro buen consejo es recordar que el pene no lo es todo. Los hombres tienen diferentes zonas erógenas y debe estimularlos al dar sexo oral. En primer lugar, tenga en cuenta la participación en los juegos previos antes de dar sexo oral, tal como lo haría antes del coito. Esto hará que los dos se mantengan en el estado de ánimo elevado.



Mientras le hace sexo oral, inicie tocando las áreas que más disfruta su hombre. Estos pueden ser los pezones y el pecho, el ano o los testículos. No tenga miedo de preguntarle lo que quiere o lo que le gusta, sobre todo durante los juegos preliminares. Este es su tiempo, así que asegúrate de centrar su atención en lo que mas le gusta hacer, dentro de su propio nivel de comodidad, por supuesto. Respondiendo directamente a sus necesidades aumentará su confianza.


 


- Un último consejo cuando se trata de sexo oral es recordar que hay un aspecto emocional a este acto. Una de las mejores cosas sobre el sexo oral es que su pareja este mostrando su confianza de que al colocarse en la posición vulnerable de ser en la boca. Asegúrese de que usted respeta la vulnerabilidad tanto física como emocionalmente.


 


Si se siente incómodo e inseguro cuando se realiza la felación, su pareja puede comenzar a sentir malestar sobre el acto. Actuando con confianza ayudará a su pareja a que se sienta seguro y, en consecuencia, va a disfrutar mucho más.


Si usted sigue estos consejos y tips, usted se convertirá en la mujer con mas confianza en sus habilidades. Esto sin duda le ayudará a darle vida a tu vida amorosa y ser el mejor amante que haya tenido.


 


ATENCION!: Descubre los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Como hacer sexo oral a un hombre



Consejos Para el Sexo Oral a un Hombre - 3 Tips que Funcionan

0 comentarios:

Publicar un comentario