lunes, 13 de mayo de 2013

Tecnicas Para Hacer El Amor a Un Hombre - 5 Técnicas Infalibles

Tecnicas Para Hacer El Amor a Un HombreTecnicas para hacer el amor a un hombre. ¿No sería agradable volar por completo la mente de tu hombre en la cama esta misma noche? ¿No sería un verdadero gusto darle un placer increíble, dejarle sin habla y babeando por ti? Si desea dar a su hombre este tipo de satisfacción sexual, entonces usted debe leer esto.



Usted va a aprender tecnicas para hacer el amor a un hombre de la manera correcta.


 


Usted va a aprender todo lo que se necesita para darle de este placer que le llevara a un clímax estremecedor a los confines de la tierra. A pesar de que esto suena como una hazaña inalcanzable, simplificara cuando aprenda estos 5 consejos para el sexo al rojo vivo, que dejará su hombre sin palabras y babeando de placer.


 


El primer consejo es darle el tipo de juego previo. Los hombres no quieren las cosas bien y despacio. Quieren las cosas ásperas y rápido, pero sobre todo, quieren ser objeto de burlas. Dar a su hombre un lapdance no sólo obtendrá excitarlo, sino que va a conseguir que él piense en ti de una manera diferente. Cuando ustedes dos finalmente se reúnen para hacer el amor, los fuegos artificiales van a explotar.


 


El segundo consejo de dejar sin habla es conseguir en la parte superior y mostrar su dominio. A menudo se oye decir que las mujeres tienen todo el poder cuando se trata de hacer el sexo y esto es muy cierto. Lo único lamentable es que las mujeres no están utilizando este hecho. Usted debe usar esto para su ventaja, ya que convierte a su hombre y ayuda a excitarlo demasiado. Es algo sexy para tener poder y para sacar el máximo provecho de ella. Hacer el amor con él en la posición de vaquera, totalmente lo hara volar su mente.


 


El tercer consejo sexo al rojo vivo para tratar en el hombre es el uso de su voz. No tenga miedo de ser fuerte en el dormitorio. Los gemidos son muy sexys y gritando su nombre es aún más sexy y exitante. El sexo no debe ser tranquilo, se debe expresarse a través de su voz. Esto realmente añade algo a la experiencia y lo deja con ganas de más.


 


La cuarta tecnica para hacerle el amor con su hombre de la manera correcta es ser ruda. Permita que su lado apasionado tome el relevo. Olvídese ser suave y dulce, cuando usted está a lo bruto en la habitación y cuando se permite la crudeza, es cuando se tiene la experiencia más agradable y el hombre estara de acuerdo. Él desea sudar, tener sexo duro y usted necesita darle luz verde para que esto suceda.


 


Por último, es necesario simplemente disfrutar en la habitación. Diviértete y no haga que el sexo sea un gran problema. Debe ser divertido y debería ser un buen alivio del estrés para pasar un buen rato con él. No tome el sexo demasiado en serio, sino que ambos disfruten al máximo. Solamente asi es cuando usted dejará sin habla.


Utilice estas técnicas con su hombre esta misma noche y él te amará para siempre.


Cuando usted no tiene confianza sexual en el dormitorio, sufrirás mucho en tu vida sexual. Si usted no está tomando el control de su feminidad y el poder sexual que puede poseer, averigüe lo que puede hacer, a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tiene con su cónyuge.


 


ATENCION!: Descubre la Manera Exacta de como satisfacer sexualmente a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer… Clic Aquí para ver Ahora Mismo.


Afrodita en la cama



Tecnicas Para Hacer El Amor a Un Hombre - 5 Técnicas Infalibles

0 comentarios:

Publicar un comentario